jueves, 30 de agosto de 2007

Back and Reloaded

Después de un viaje, muchos buenos momentos y mundos, estoy de regreso en mi lindo Querétaro. El viaje no solo me dio la oportunidad de vivir momentos inolvidables con otros scouts del mundo y ser testigo de la celebración del centenario del movimiento juvenil más importante del mundo, también pude conocer a personas muy interesantes, culturas, sabores, lugares, paisajes naturales increibles, obras maestras de la arquitectura y otras artes, lenguas, entre otras cosas.

Además de valorar aún más mi país, este viaje me dejó la inquietud de aprender otras lenguas y seguir visitando otros lugares tanto en europa como en México (sobre todo al sur) y Sudamérica.

Les puedo decir que en todo momento traté de poner en alto el nombre de México y de Querétaro y aunque estuve en lugares maravillosos, me hizo valorar más a mi país. Pude darme cuenta que México no le pide nada a otros lugares, tenemos una cultura muy arraigada, historia, arquitectura, paisajes naturales (de todo tipo), un clima enviadiable, una comida deliciosa y sobre todo gente amistosa y cálida. Claro que hay cosas de las cuales no nos vendría mal aprender de ellos como: la puntualidad y la organización en el transporte público.

En fin, estoy muy satisfecha con este viaje, y se que cada peso, euro, dolar, libra o franco que me gasté valió la pena. Es muy reconfortante ver como algo que planeaste durante más de un año cumplió o superó tus expectativas. No me queda más que agradecer a Dios y a todos los que hicieron posible esta experiencia de vida.












3 comentarios:

Leunam dijo...

Espectacular Karla. Permíteme felicitarte otra vez. Estaba mirando las fotos que subiste; retratan bastante bien cada aspecto de tu viaje. Maravilloso que hayas tenido la oportunidad de vivir una experiencia así.

Bienvenida a México!

Gerardo Ruiz dijo...

Yo lo califico como increible, por lo que cuentas y por las fotos se ve que sacaste el jugo hasta el ultimo minuto que tenias, te felicito en lo personal por que la meta que te trazaste lo lograste... creo que es una experiencia que todos quisieramos vivir, tu ya lo hiciste... ahora solo queda tratar de repetirlas tantas veces como se pueda, excelentes fotos!!!!

Por cierto, que bueno que te tenemos de regreso ;)

Unknown dijo...

Karlita, excelente viaje!!! =) Voy a poner tu blog en mi lista tambieeeen !!!! GODIVAS SIEMPRE VIVAS!!!!