lunes, 5 de marzo de 2007

Azul y blanco son los colores de mi corazon


Un sentimiento de tristeza embarga mi corazón, y esto se debe a la derrota de mi equipo Gallos Blancos, menos mal que fueron las chivas las que les ganaron. Pero más que la derrota es el presentimiento de que ahora se hace más factible que descienda el equipo. La realidad pega muy duro, pero no podemos evadirla. No queda más que seguir apoyando, y aprovechar ir al estadio para ver equipos "decentes" antes de que se vayan jaja.

De cualquier forma, seguiré queriendo a los Gallos, porque a pesar de todo no han jugado tan mediocremente como en otras ocasiones, a pesar de todas las circunstancias en su contra (ya se que suena a conformismo, pero dejémoslo en optimismo jiji).

1 comentario:

Gerardo Ruiz dijo...

Pues yo que fui testigo del juego del sabado pasado me pude dar cuenta que de ganas no fue, simplemente las chivas exhibieron a unos cuantos jugadores de gallos que pueden ser la diferencia entre ganar o perder partidos. Creo que el santos si juega mal y a veces sin ganas pero ahi la diferencia, tienen mejores jugadores que en 3 juegos pueden hacer la diferencia, ahi esta pues la gran pregunta... cuando la gente tendrá un equipo digno de 1ra division? sin parches, sin tranzas, sin cosas extrañas. Solo queda apoyar al equipo y desear que santos no juege bien.