jueves, 18 de octubre de 2007

Motorokr Fest 07


Por fin podré ver en concierto a Incubus, después de tantos años de espera. Esta banda además de tener excelentes rolas, me parece que tiene una propuesta muy fresca y es de las pocas bandas nuevas que tienen su propio estilo. En mi opinión es una banda que no tiene miedo a incorporar sonidos electrónicos pero sin olvidar el sonido rockero de guitarras y bajeos fuertes. Pues qué más puedo decir de esta banda que me encanta desde sus rolas, las letras, los sonidos, los ritmos y por qué no, su vocalista jeje.

Y qué mejor que tener la oportunidad de escuchar en vivo a otra de mis bandas favoritas de todos mis tiempos, Molotov. A estos ya los he visto muchas veces tocar en vivo, pero siempre me provocan la misma intensidad. Ahora tienen nuevo material así que habrá que corroborar que está a la altura.

Lo único que me molesta es que Incubus no sea la banda principal y que no le den el lugar que le corresponde de acuerdo a su trayectoria y renombre. Pero comprendo que va más por el lado mercadológico, pues es un festival patrocinado por Motorola para promocionar un modelo de celular, que va dirigido a un determinado perfil (llámese chavos prepos o universitarios, fresones, que gustan de la nueva música como Zoe, Babasónicos, Volovan, The Strokes y... The Killers). En fin, a mi lo que me interesa es que va a estar Incubus!... por otro lado está chido que estas marcas globales patrocinen eventos musicales y sobre todo, rockeros. Bien por ellos..

Por cierto, van a dejar pasar cámaras (no profesionales), así que luego postearé unas fotos para que chequen cómo estuvo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Incubus no es tan nueva...de hecho ya llevan como 5 discos en su haber, muy buenos por cierto! Mis rolas favoritas: Are you in, Acqueous Transmission, Wish you were here, Drive, Southern Girl....ahhh si soy fan, jeje me quedé con ganas de ir al Motorockr, que chido que tu si vas!!! El nuevo disco de Incubus también tiene unas chidas. PERO, me permito defender a The Killers, jejeje, también soy fan. Su primer disco es muy bueno, y son una de las bandas que marcaron el camino para las demás agrupaciones Indie...que sí hay muchísimas, y sí, suenan todas a lo mismo, PERO The Killers es chida, jejeje. No dejes de rockear con Mr. Brightside, Repleaceable, Read my mind y Somebody told me.

Saludotes amiga rocker! =)

Gerardo Ruiz dijo...

Hey hey que onda, chida la tocada no? Molotov rifo mucho, lastima que Incubus no toco mucho tiempo pero salieron las que tenian que aventarse. La banda es muy pro.

Por cierto ya subi a mi blog las fotos pa que te las piraties... digo copies jeje.

Por cierto con todo respeto a la amiga dennise.. the killers no es indie, el solo hecho que tenga disquera y vaya a festivales patrocinados por la gran motorola dejan que el grupo sea indie... en su caso es garage, tecno, electro pop, pero jamas indie¨;)

Leunam dijo...

Qué chido que se hayan divertido en el Fest. Por favor no dejes de asistir al Sonofilia 2007. ¡Dios mío! ¡Va a estar Björk! ¡Qué felicidad!