Los que me conocen saben que parte de mi vida es el mundo del escultismo o de los scouts. También seguramente me han escuchado hacer comentarios sobre mis muchachos, mis niños, mi tropa, etc. Pues bien, aquí les pongo una foto para los que tenían la curiosidad de cómo eran. Es la tropa Grifos, y son chavos de 11 a 15 años.
Son muy chidos, inteligentes, creativos, responsables, traviesos y principalmente, muy interesantes. Hay el geek, el cerebrito, el popular, el intrépido, el bullie, el vegetariano, el cuquis, etc, etc. Lo más importante es que aprendo de ellos, como nunca lo imaginé. A veces me sorprende lo que puede impactar cualquier acción o palabra que diga, y aprendo a ser más consciente de mis actos.
Este es un espacio para ellos, en agradecimiento a todo lo que me hacen ser, hacer y aprender. Espero ser parte de su formación como personas, o mínimo que las dos horas cada sábado que estén conmigo, las aprovechen, se diviertan y olviden todo lo que está fuera de nuestro mundo scout. Tal y como lo viví hace algunos ayeres.