martes, 22 de mayo de 2007

Top Ten Superbowl XLI Commercials (2007)

Pues navegando por el youtube, nuevo vicio de la sociedad. Me encontré estos comerciales. Es interesante para los publicistas y empresas, pues están dispuestos a pagar más de 2.6 millones por un spot de 30 seguntos (más los costos de producción, claro).

Sin embargo creen que vale la pena, pues es de los eventos en los cuales la gente no sólo ve la tv para ver los partidos de americano (de hueva para mi gusto), sino que la creciente creatividad y calidad de los comerciales, ha provocado que la gente se interese por ver estos comerciales. Yo en lo personal lo haría.

Me gustó mucho el de "carrrrrrne asada" de Taco Bell jaja..

2 comentarios:

Leunam dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que uno de los mejores es el de los leones (Taco Bell) aunque el de Doritos también me gustó. Los demás están medio "x"

Gerardo Ruiz dijo...

Desgraciadamente aqui en el trabajo bloquean todo #$%"#$&%&" asi que no puedo ver los videos, pero conozco tu gusto y se que estan cagados....

Por cierto algun dia deberias hacer un comercial!!! jaja ahi podriamos ver lo que tienes en esa cabecita creativa =)