martes, 8 de mayo de 2007

mamá


Aunque se que no vas a leer esto porque ni siquiera sabes ni te interesa prender una computadora, quiero expresar que eres lo más importante para mi. Siempre has estado ahí para apoyarme y se que nadie más se preocupará por mi más que tú. Quisiera agradecerte todo lo que has hecho por mi, pero se que no hay nada que pueda pagarlo, porque es invaluable. En general casi no me arrepiento de lo que hago, pero sí me arrepiento de haberte hecho sentir mal en algunas ocasiones, pero se que has sabido comprender mis momentos de estupidez jaja. Ya se que suena trillado especialmente porque se acerca el día de las madres, pero simplemente me nació expresar esto. Prometo que trataré de expresarlo de otras maneras además de estas líneas...

3 comentarios:

Leunam dijo...

Que pases un feliz 10 de mayo con tu mamá y tu familia...

Gerardo Ruiz dijo...

Una buena manera de agradecer a mamá todo lo que le debemos(aunque jamas acabariamos de pagarle) es siendo felices en nuestras vidas, por que cuando nuestras madres nos "ven" felices ellas se sienten satisfechas y orgullosas.

Un buen dia dile a tu mamá las cosas que te hacen felices y vas a ver como nunca lo olvidará.

Felicidades a tu jefecita!

avy dijo...

Bueno, muchas veces las palabras no son para ser leidas... tengo la teoria que a veces con tan solo decirlas de alguna forma y de alguna manera llegan a la persona a quien van dirigidas (por distintos medios), una brisa de aire, una sonrisa, una nube, no se.. tantas cosas o "señales" que pasan en la naturaleza y en nosotros que por el trabajo y el ajetreo no nos damos cuenta... en fin.. Muchas Felicidades a tu mama y ojala haya sido un dia muy especial para compartir con tu familia.. y bueno... emotivo sobretodo por la nueva mama en tu casa!!! =)