martes, 29 de mayo de 2007

Los "boyescaus"


Los que me conocen saben que parte de mi vida es el mundo del escultismo o de los scouts. También seguramente me han escuchado hacer comentarios sobre mis muchachos, mis niños, mi tropa, etc. Pues bien, aquí les pongo una foto para los que tenían la curiosidad de cómo eran. Es la tropa Grifos, y son chavos de 11 a 15 años.

Son muy chidos, inteligentes, creativos, responsables, traviesos y principalmente, muy interesantes. Hay el geek, el cerebrito, el popular, el intrépido, el bullie, el vegetariano, el cuquis, etc, etc. Lo más importante es que aprendo de ellos, como nunca lo imaginé. A veces me sorprende lo que puede impactar cualquier acción o palabra que diga, y aprendo a ser más consciente de mis actos.

Este es un espacio para ellos, en agradecimiento a todo lo que me hacen ser, hacer y aprender. Espero ser parte de su formación como personas, o mínimo que las dos horas cada sábado que estén conmigo, las aprovechen, se diviertan y olviden todo lo que está fuera de nuestro mundo scout. Tal y como lo viví hace algunos ayeres.

3 comentarios:

Gerardo Ruiz dijo...

Ahhh, tus niños!! jaja
Pues muchas felicidades, ahora te has convertido en un modelo de formación para muchos niños, te aseguro que mas de uno seguirá tus pasos y enseñanzas.

Creo que además de que ellos aprendan de ti, tu también aprendes de ellos y puedas recordar el como eras hace mucho tiempo y asi comprender de alguna forma de donde vienes, donde estas y hacia donde te dirijes.

Que padre que puedas vivir esa experiencia y por supuesto compartirla con todos nosotros ;)

avy dijo...

Que chido es que lo disfrutes tanto... y eso se ve en la forma en la que hablas de ellos.. y aunque muchas veces estas bien cansada, con mucho trabajo, la escuela, etc... aún tienes tiempo para sonreir y jugar con ellos, creo que eso es lo que le da un valor extra...
Los niños siempre resultan ser unos grandes maestros y siempre nos enseñan cosas que de plano nosotros no sabemos o que se nos olvidaron con el hecho de ir creciendo.. disfrutan cosas mas sencillas y sobretodo (me imagino) que en los scouts es donde tienen que poner a volar su imaginación y usan las capacidades que tienen y que generalmente en la escuela no salen a relucir...

Leunam dijo...

Si es importante para ti... Adelante!!!