
Solo quise postear mi estado de ánimo... siento tantas cosas, soy un año más vieja y no me importa, al contrario. Creo que he disfrutado estos años a mi manera y siempre con la actitud de aprender de mis errores y celebrar mis aciertos. Sobre todo me satisface ver mis líneas de expresión un poco más marcadas, aunque Violet me diga que me va a inyectar botox jaja. Me da gusto que se hayan marcado porque significa que he sonreido hasta dejar esas incómodas pero reconfortantes huellas.
Algunos litros de lágrimas he derramado, pero cada gota ha sido por una razón importante que ha formado mi carácter y me ha hecho valorar cada momento triste. Mi corazón roto n veces me dice que he amado sin temor y que el rechazo es penoso, pero al final de cuentas es una perspectiva más. Y me doy cuenta que no hay cosa más viva que amar porque es la acción más pura y sincera que existe y es lo que da sentido a la vida, no importa que no sea correspondida pero cuando lo es, es como una alineación de los planetas y un evento cósmico irrepetible.
Abro los ojos y encuentro que tengo una familia extraordinaria y llena de amor y que no puedo pedir más. Casi nunca tengo miedo de expresar a la gente que la quiero a través de una sonrisa, a través de un abrazo fuerte de oso, una palmada en la espalda o un te quiero; esa sensación de felicidad después de hacerlo es lo que me da un poco de más vida. Disfruto de los grandes placeres de la vida: cantar y reir. Son cosas que me hacen sentir, bien o mal, pero sentir.
A ti que me heriste, te perdono. A ti que me amaste, te agradezco infinitamente.
Y hoy me siento azul... como diría Aerosmith "what can I do, honeeey, I feel like the color blue"