miércoles, 6 de junio de 2007

Cosas que no escribo


La Expresión... materialización de ideas, sentimientos, pensamientos, arte. Cuando se trata de expresión de sentimientos, a algunos se les da de manera natural y les fluye de manera tal que se transforman en algo bello a los sentidos. Algunos a través de palabras, otros a través de imágenes, y muchos más, a través de sonidos y silencios.

Y creo que no sólo la capacidad de materializar esos pensamientos y sentimientos es lo complicado, pues el hecho de no querer materializar esos sentimientos es la principal barrera.
¿Cuántos poemas y canciones están en mi cabeza? ¿cuántas cosas que quisiera decir se quedan en mi conciencia? Tal vez sólo mi almohada, esas hojas que quedan en blanco o estos espacios virtuales que son testigos del uso de la tecla delete lo saben.

¿y si supieras todas esas cosas que no he dicho? ¿y si escucharas todas las canciones que te dedico?... Tal vez es mejor que queden ahí o tal vez no es el momento de expresarlas.

3 comentarios:

Leunam dijo...

Sin palabras...
(Silencio)
(Delete)

(\ (\
(=' :')
(,('')('')

avy dijo...

Es en si el deseo de expresarse... creo que poco a poco vamos a aprendiendo como hacerlo.. y tambien aprendemos que hay cosas (sentimientos o pensamientos) que podemos expresar y otros que no, esencialmente es para evitar ser lastimados (bueno es lo que a mi me ha pasado)... ='(
Esencialmente creo que siempre vale la pena intentar expresarse dar a conocer nuestras ideas y sentimientos...

m i g u e l RUIZ dijo...

Yo pensaría después de leer, cuántas veces habremos tenido al comer sopa de letras un poema en la cuchara.

Me gusta tu blog.
Te invito a darle una pasadita al mio.

Saludos