sábado, 23 de junio de 2007

Feeling blue



Solo quise postear mi estado de ánimo... siento tantas cosas, soy un año más vieja y no me importa, al contrario. Creo que he disfrutado estos años a mi manera y siempre con la actitud de aprender de mis errores y celebrar mis aciertos. Sobre todo me satisface ver mis líneas de expresión un poco más marcadas, aunque Violet me diga que me va a inyectar botox jaja. Me da gusto que se hayan marcado porque significa que he sonreido hasta dejar esas incómodas pero reconfortantes huellas.

Algunos litros de lágrimas he derramado, pero cada gota ha sido por una razón importante que ha formado mi carácter y me ha hecho valorar cada momento triste. Mi corazón roto n veces me dice que he amado sin temor y que el rechazo es penoso, pero al final de cuentas es una perspectiva más. Y me doy cuenta que no hay cosa más viva que amar porque es la acción más pura y sincera que existe y es lo que da sentido a la vida, no importa que no sea correspondida pero cuando lo es, es como una alineación de los planetas y un evento cósmico irrepetible.

Abro los ojos y encuentro que tengo una familia extraordinaria y llena de amor y que no puedo pedir más. Casi nunca tengo miedo de expresar a la gente que la quiero a través de una sonrisa, a través de un abrazo fuerte de oso, una palmada en la espalda o un te quiero; esa sensación de felicidad después de hacerlo es lo que me da un poco de más vida. Disfruto de los grandes placeres de la vida: cantar y reir. Son cosas que me hacen sentir, bien o mal, pero sentir.

A ti que me heriste, te perdono. A ti que me amaste, te agradezco infinitamente.

Y hoy me siento azul... como diría Aerosmith "what can I do, honeeey, I feel like the color blue"

3 comentarios:

Leunam dijo...

Azul es el color del rojo cielo... ¡Muchas felicidades! Hoy precisamente rebasaste el cuarto de siglo. Te mandé un mensaje de texto a tu celular, espero que lo hayas recibido.

Sobre lo que leí en tus líneas, qué te puedo decir, es lo más natural, porque precisamente esta es la etapa en la que los cambios serán definitivos. Hoy lo que te preocupa son cosas así pero mañana si es que vas a seguir el camino que el 99.99% de la gente elige, tus preocupaciones, alegrías y tristezas serán por la propia familia que tú fundes.

Sí, los hijos absorberán todo eso.

avy dijo...

Que chido que a esta edad puedas hacer ese recuento tan chido y valores todas esas cosas que realmente son necesarias para vivir plenamente: el amor, el reir, la familia!
Ojala que te la hayas pasado chido, cumplas muchos años mas y continues coleccionando tantas sonrisas y lagrimas (algunas de alegria, algunas de tristeza), por que como bien dices.. la idea es sentir..
Feliz Cumpleaños! =)

Gerardo Ruiz dijo...

Estos dias llenos de tormentas, internas y externas grises y pesadas quiero decirte que aunque aquel que te hirio no merece mas que "%#$%! al contrario de ESTE que te ama y que sabe realmente lo que significa la blue-Karla... te deseo muchas felicidades!!! y te agradezco por estar conmigo otro cumpleaños mas, enhorabuena y...

Siempre estaré a tu lado, siempre y cuando TU así tambien lo quieras.