jueves, 21 de agosto de 2008

Para comenzar el día de una mejor manera...


Para no variar, escribiré sobre el tema del momento, los olímpicos. Como cualquier evento masivo y popular, siempre se sacará ventaja mercadológica ¿por qué no?

De seguro ya escucharon sobre la inclusión del multi-medallista Michael Phelps en las cajas de cereal más populares de Estados Unidos:
Esta estrategia definitivamente ha funcionado y ha dado mucho de qué hablar. Pero independientemente de las críticas que se han hecho sobre que Phelps debería aparecer en cajas de cereales más nutritivos como Wheaties o Bran Flakes, muchas o muchos (como lo publica Perez Hilton en su blog) opinamos que la portada sería más atractiva de la siguiente manera:


Como Kellogg nunca lo publicaría así, al menos en maiespeis me daré el gusto. JAJAJA

3 comentarios:

Gerardo Ruiz dijo...

No manches perez hilton me anda espiando... tomo fotos mias cuando acabe de nadar el dia de ayer. La verdad si Kellogg's piensa poner fotos mias pienso cobrar por ello.

ohhhh se vale soñar no?

Leunam dijo...

Pues sería chévere también que pusieran en sus cajas de cereal a sus gimnastas que ganaron en split abiertas de piernas... jajaja

Bubu Romo dijo...

jejejejeje chale... deberían de haberle regalado un gorrito de natación con cresta de gallo a Phelps, así hubiera hecho más jueguito con la caja... ni peiper... y en la versión mexicana a quien van a poner? A Guillermo en lugar de Toño?