lunes, 11 de agosto de 2008

Lluvia de Verano


Una vez más regreso a maiespeis jajaja, más vale tarde que nunca no?

En esta ocasión quisiera compartir con ustedes mi estado de ánimo, el cual es muy positivo. Trato de disfrutar cada día como viene, claro que si está nublado me hace más feliz.

Este verano ha sido muy importante para mi, ha sido un periodo de muchos cambios, así como la lluvia limpia y enverdece el ambiente. También este verano, soy un año más vieja pero también más satisfecha conmigo misma. Pude visitar a mi familia de L.A. después de más de 6 años, sigo muy agradecida por su recibimiento. También he recuperado el contacto con muchas personas especiales en mi vida y siempre es bueno saber que tienes personas que están ahí para mi, como yo siempre lo estaré para ellos. He fortalecido mi faceta musical, que siempre llena mi ser; así como conocido personas muy valiosas e interesantes que me han hecho crecer. Billie entra en mi vida, a pesar de que es sólo un cachorrito, creo que aprenderé más de él, que lo que yo le pueda enseñar.

En fin, se que en cada tarde de tormenta estaré tranquila, porque al siguiente día saldrá el sol entre nubes.

2 comentarios:

Bubu Romo dijo...

Eyyyyy!!! que bueno leerte de regreso y que bueno que andes positiva, te mando un abrazo gigante y un beso todavía más grande!

Gerardo Ruiz dijo...

Que chido que ya vuelvas a escribir por aqui!!! ya se te extrañaba en los hipertextos digitales =)

Pues a mi me da mucho gusto saber que te sientes orgullosa de ti, de que te sientes feliz y motivada... el que volvieras al la cantada es una excelente noticia, creo que es una de las cosas que te da un xtraplus jajaja

pues ojala sigas sintiendote feliz.. por que eso es lo que importa =D