miércoles, 13 de agosto de 2008

¿Qué tienen en común?




Como dato inútil pero interesante y chistoso, Brad Pitt estará boxeando. Pero no se trata, obviamente, del actor estadounidense, sino del boxeador australiano homónimo, que es la gran esperanza de Australia de lograr una medalla en este deporte en Beijing.

Ahora es cuando mejor viene recordar que el actor estadounidense, mundialmente conocido como Brad Pitt, realmente se llama William Bradley Pitt, pero le gusta más su segundo nombre. El Brad Pitt original es un boxeador australiano de 25 años, quien en estos momentos da la cara por el equipo olímpico de su país en Beijing.

"He vivido con esto por muchos años, pero no me preocupa. Yo siempre he sido Brad, que el otro se cambie el nombre", ha declarado el boxeador, quien además ha contado que sus compañero le llaman Hollywood.

Mientras tanto, su madre cuenta que se entero de la existencia del famoso homónimo de su hijo cuando éste iba al colegio, ya que un compañero de clase le enseñó un periódico con un artículo sobre el actor.

"A él le gusta que lo reconozcan por su talento, no por su nombre", ha dicho Leanne, la progenitora del boxeador.

Si no fuera por su nombre, creo que no habría muchas posibilidades de que apareciera en este blog jaja.

2 comentarios:

Gerardo Ruiz dijo...

Pues que no era John Smith...

Imaginate que Mike Pelphs fuera el australiano Brad Pitt... ahi si se ponia bueno, el mega campeon olimpico vs. mr hollywood.

Leunam dijo...

Al rato saldrá una gimnasta llamada Angelina Jolie. Me acuerdo que cuando iba en la prepa tenía un compañero Alejandro Fernández (considerando que es un nombre y apellido bastante común) y hasta los profes le echaban carrilla. Qué cura!

Por cierto, en los juegos olímpicos es muy chido que China esté arrasando (como en la canción de Thalía)...